ORGANIZACIÓN Y MÉTODO



 UN ÁREA VERDE POR RESIDENCIA






Verde, verde, con granjas y vacas.






Adoptamos las Potteries, región histórica de la industria de cerámicas, cercana al llamado corazón de Inglaterra, por ser ésta conde el estilo de vida británico no ha sido alterado por los cursos masivos de idioma que caracterizan hace décadas a otras regiones del país.

Así hemos podido mantener un área propia de trabajo en un radio aproximado de 30 kilómetros, con familias nuevas y viejas-algunas recuperadas de los años 90- de cuyo proceso de selección os detallaremos progresivamente.

Alejados de las grandes urbes, el espacio dominante es rural, y las viviendas donde residen nuestras familias son siempre de tipo chalet o granja. El paisaje verde y la tranquilidad son dos factores que nos han permitido, durante muchos años, convivir y aprender en una situación inmejorable.


Campos de deportes


 SELECCIÓN DE FAMILIAS

Aprender inglés en CONVIVENCIA con las familias británicas es el otro fundamento de este método perfecto complemento de la labor académica.

Al control directo de las familias durante la estancia (visitas a familias nuevas) se suman otros dos  controles indirectos basados en la realización sistemática de encuestas. La familia evalúa al estudiante a través de una encuesta  HFEF (HOST FAMILY EVALUATION FORM).

A su vez, el estudiante evalúa, en clase al final del curso, a su familia a través de otra encuesta.


Despedida , siempre triste.

ESTAR PRESENTES

    La tutoría y nuestra presencia son permanentes a lo largo de todo el Curso y en TODOS
los aspectos.

Nuestra residencia estará al alcance de todos.
La visita a las familias se hará siempre que sea necesario.
Si algo no marcha bien, el cambio de familia se hace a la brevedad.
El control y participación se extiende a todas las actividades: clases, deportes, excursiones, relaciones con familia. Lo mismo la atención personalizada de la salud.